lunes, 18 de abril de 2016

Novedades Escarlata Ediciones Marzo 2016

Escarlata Ediciones


Hoy vengo con un par de lanzamientos que realizó la Editorial Escarlata el pasado més de Marzo de 2016.


Uno perteneciente a su sección de Literatura de Fantasía y Ciencia Ficción, y el otro a su sección de Literatura Romántica.

Espero que encontréis algo que se ajuste avuestros gustos.

Libro-a-rellenar
Los Fragmentos del Destino. El nexo

Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 31/03/2016
.
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están vivos o muertos. De lo único que es consciente es de que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?
Un rescate de quien menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.
Los fragmentos del destino: El nexo es la segunda entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Libro-a-rellenar
Sin bragas y a lo loco

Autor: Carmen Amil
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 17/03/2016
.
Me presento: soy Alicia; una mujer joven, independiente, trabajadora y a la que el cabrón de su novio engañó con su mejor amiga. Poca cosa quedaba de mí desde entonces, la verdad: ganas de comer palomitas con mantequilla y tragarme películas de Liam Neeson, de esas de tiros, muertes, desapariciones y un montón de sangre.
Hasta que llegó Oliver, con sus ojos azules, cuerpo de infarto y un genio insufrible. Y, por si fuera poco, mi nuevo y macizorro compañero de piso, Esteban, decidió que lo más natural del mundo sería pasearse siempre desnudo.

Cuando quise darme cuenta, me estaba acostando con los dos. ¿Pero qué coño pasa conmigo? ¿De mojigata monógama y aburrida a ir por la vida sin bragas y a lo loco? Esto no va a acabar bien, nada bien. 


5 comentarios:

  1. Hola! Creo que de estos dos no me llama ninguno demasiado, pero creo que prefiero el primero.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    lo que mas me gustan son las portadas, pero ninguno me llama demasiado. Gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  3. Fragmentos, la he visto por allí también, no es mucho mi estilo y sin bragas de verdad que no lo había visto, jajaja, eso como que suena mal!! Bueno, pero en serio, se ve divertido, tiene muy buena pinta, gracias por compartir Eva.

    Beso...

    ResponderEliminar
  4. Hola ya leí El Nexo y me encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sin bragas y a lo loco acaba de llamar mia tencion jajajajajajajaja gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!