domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña No Me Prives de Tu Piel de Patricia Geller

TÍTULO: No Me Prives de Tu Piel.
AUTOR: Patricia Geller 

TÍTULO ORIGINAL: No Me Prives de Tu Piel
SAGA: Conclusivo

EDITORIAL: Planeta Libros
SELLO: Esencia
COLECCIÓN: Romántica Erótica
Nº PAGINAS: 440
PRECIO APROX: 7,99€ Formato Electrónico // 15,790€ Formato Papel Rustica sin solapas
PUBLICACIÓN: 07/01/2016
ISBN: 978-84-08-14792-3
GÉNERO: Romántica, Erótica.


Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel. 



Quiero agradecer a la autora, Patricia Geller y al sello editorial Esencia por haber hecho posible la realización de esta Lectura Conjunta Especial San Valentín cediendo los ejemplares en papel. A igual que a Mari Lola (mi MeryLove) de Libros, Historias y yo por haberme brindado la oportunidad de realizar la que estoy segura no será la última Lectura Conjunta entre nuestros blogs.

No me prives de tu piel arranca una noche cualquiera en un club de Madrid en el que Leonardo
Ferrer, un hombre completamente arruinado que ha llegado a tocar fondo, intenta rehacer su vida con la ayuda de un amigo.

De repente acuden a él todas sus pesadillas y fantasmas del pasado en forma de mujer... Eva Castillo.
Un duro golpe para Leo, que consigue fijar un objetivo en su punto de mira, volver a acercarse a Eva, una mujer que formó parte de su vida cambiándolo todo y que nunca imagino encontrar en el escenario deleitando con sus movimientos a los asistentes en la sala.
Una mujer que no le conoce físicamente, que no conoce la verdadera identidad de Leo.

De esta forma Patricia Geller nos presenta a los dos personajes principales de la historia, Leo y Eva, y será a través de ambos como iremos conociendo el oscuro pasado que los une y que nos será mostrado a través de saltos en el tiempo a lo largo de la historia.

Leo fue un prestigioso abogado, al igual que el resto de su familia, que vivía entre comodidades y lujos hasta que una fatídica noche sufrió un durísimo golpe que le cambio la vida y le dio a cambio una cicatriz en el rostro que le hundió en la desesperación, el miedo, la amargura y la traición.
Desde ese momento Leo se aísla hasta tal punto que se aleja de todos los que les rodean.

Una noche Eva, intentando escapar también de sus fantasmas, decide acudir a un club privado donde la gente acude para mantener relaciones sexuales con desconocidos sumidos en la más absoluta oscuridad. Allí la vida de los dos se cruza, el buscando simplemente sexo, ella buscando quizás  algo más, alguien con quien desahogarse.
Comienzan así una extraña relación, donde se suceden entre ellos una serie de encuentros en la oscuridad, una relación que ambos saben tiene fecha de caducidad.

Cuando los dos protagonistas vuelven a reencontrarse Leo decide acercarse a Eva sin mostrarle quién es en realidad, pero puedes ser más difícil de lo que pensaba.
Eva ha cambiado, ahora es una mujer fría y desconfiada.... y es que ella también tiene un secreto que marcó su pasado, marca su presente y marcará su futuro.


PROS: La originalidad del ambiente donde se desarrolla la trama, la sucesión de los acontecimientos y como van desencadenándose los hechos te hace ir sumergiéndote en la historia de ambos protagonistas.
Me parece muy destacable cómo la narración te hace ir saltando de un personaje a otro, conectando y comprendiendo a cada uno de ellos en determinados momentos, que luego dan paso al desencuentro.
Me gusta la idea de que ambos personajes arrastren traumas, dramas personales y miedos, ando ya u poco cansada del tándem chico oscuro y chica inocente que trata de salvarlo.

CONTRAS: En algunos momentos he llegado a rozar la desesperación con la
personalidad orgullosa y rencorosa de Eva, que en un abrir y cerrar de ojos consigue  volver a enmarañar todo.
El fondo de la historia me gusta, pero creo que no la he llegado a disfrutar como debería haberlo hecho debido a que las escenas de encuentros sexuales se me han hecho demasiado extensas.
Creo que cada vez aprecio más la sutileza y la brevedad del erotismo y me cansa más las escenas sexuales tan explícitas y repetitivas.
Añadir que a mi personalmente me ha parecido previsible la resolución del acto dramático que marca la vida de Eva, que se puede vislumbrar en el momento en que comienzas a conocer su historia.

CONCLUSIÓN: Una novela con una trama interesante, dura y muy perfilada, con unos personajes complejos y muy elaborados, llenos de sombras y dramas, con los que descubrirás el significado de la superación y el perdón.
Un historia llena de pasión, muy intensa y compleja.

10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atencion! Gracias por la reseña^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, en primer lugar gracias por darme la oportunidad de participar en la lc. En segundo estoy de acuerdo contigo en tu reseña, no se si has leído la mía pero no he logrado conectar con los personajes, ni entenderlos. Las escenas sexuales, muchas me sobraban y como dije en mi reseña a la historia le ha faltado alma que quizás es lo mismo que interpreto de tu reseña. Gracias Eva, nos leemos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola EvaLove, estoy completamente de acuerdo contigo en TODO. Los personajes tiene un perfil bastante perfilado y dejando atrás las escenas eróticas, la historia es realmente buena. También aprecié como sería el final, o bien como dices por que es bastante precedible o por que somos las P..TAS AMAS. Jajajaja

    Y por supuesto que no será la última LC conjunta de nuestros blogs.

    Besos mariquilla!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho como escribe esta autora, aun no leo este libro, y me he acobardado un poco al saber que las escenas de sexo son muy extensas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo no he leído todavía nada de la autora, aunque me la han recomendado. Esta me parecía como un la bella y la bestia, jajaja, cuando vi la foto que colocas en la reseña pensé como que había dado en el clavo. Coincido contigo en que hoy día las escenas extensas o demasiado repetitivas y explicitas de sexo me resultan cansonas, y prefiero la sutileza en ese apartado. Excelente la reseña, al menos lo disfrutaste no?
    Besote...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Estoy aprendiendo mucho de esta lectura
    conjunta de San Valentín y de las que estoy tomando nota gracias a vuestras valoraciones. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Es un género del que estoy un poco separada en estos momentos, porque me canso muy fácilmente, pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me apetece demasiado. He leído libros con una sinopsis similar y nunca terminan de convencerme, pero gracias por la reseña. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Holaa quisiera leer el libro!
    Me harias el gran favor de enviarme el pdf por mail?
    Es:
    Marissadominguez02@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!