lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseñas de la 4ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios: Me Quedo Contigo de Kris L. Jordan

Del 27 al 29 de Octubre fue la fecha marcada para la publicación de las reseñas de la 4ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios, esta vez dedicada a la novela Me Quedo Contigo de la autora Kris L.Jordan, y publicada por Tombooktu.

Para esta ocasión volvimos a contar con la generosidad de la editorial, que nos facilitaron 25 ejemplares, tanto en papel como digitales, para repartir entre los miembros que quisieran anotarse a la Lectura Conjunta.

Al publicarse la entrada para recibir las inscripciones se aviso que el requisito obligatorio (además de formar parte de la iniciativa) era publicar la reseña el día 27 al 29 de Octubre de 2015, plazo que se amplió por diversos motivos hasta el día 3 de Noviembre de 2015.

Como todos los participantes de la #LCCDC sabeis, todos los participantes de la lectura que no han publicado su reseña quedan automáticamente eliminados de futuras lecturas conjuntas y entrega de ejemplares de libros.

A continuación os dejo el listado de todas las reseñas de los miembros participantes que se han realizado en plazo, con lo que tienen prioridad para adquirir un ejemplar para la próxima Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios , que se realizará el próximo mes de Diciembre.

En primer lugar os dejo el enlace de mi reseña y de la reseña de mi segunda de a bordo en esta aventura, Mari Lola, sin la que esta Lectura Conjunta no hubiese sido posible.

A continuación os dejo el listado de todas las reseñas de los participantes, gracias a todos por formar parte de esta Lectura Conjunta y por cumplir el compromiso, espero contar con vosotros para la próxima Lectura Conjunta que ya estamos preparado.


Muescas de Papel





Otro Romance Más
Un Libro, Miles de Historias

Si alguno de los blogs aquí incluidos cree que hay algún error, puede comunicarse conmigo a través de Twitter @EntreLibrosyTin, de Facebook  por mensaje privado, en el grupo de WA de la Cadena de Comentarios, o por email en entrelibrosytintas@gmail.com

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta!! Muchas gracias a las dos. Sois unas cracks!! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva
    Muchas gracias, de nuevo por esta iniciativa.
    Un abrazo
    Raquel -Tombooktu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sin tu ayuda no sería posible.
      Seguiremos por aquí dando guerra porque cada día son más las solicitudes que nos llegan para unirse.
      Un abrazo y espero que sigas contando con nosotras.

      Eliminar
  3. Hola Eva. Muchísimas gracias por administrar esta fantástica iniciativa y por organizar estas Lecturas conjuntas, por ahora llevo dos y ha sido todo perfecto.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!