jueves, 1 de octubre de 2015


  1 EJEMPLAR PAPEL DEDICADO (NACIONAL)
AUTOR: Mikel Santiago  -  CORTESÍA DE: Mikel Santiago
Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. 

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.


Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

El sorteo es comenzará el 28 de Octubre de 2015 y finalizará el 10 de Noviembre de 2015.
Los ganadores dispondrán de 2 días (48 horas) para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com

Para participar habrá que cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.

En la entrada Juegos Halloween publicaré un juego o reto cada 24 horas donde todos los participantes podrán acumular puntos extra válidos para todos los sorteos en los que participe.

**** MUY IMPORTANTE ****
El autor esconderá el día de Halloween en su web www.mikelsantiago.com sus 4 películas favoritas, es requisito obligatorio encontrar al menos 3 de las 4 películas, aunque si encuentras las 4 obtendrás más posibilidades para ganar el libro. Esta prueba se publicará también en Juegos Halloween.

De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo el nuevo ganador otros 2 días (48 horas) para a reclamarlo.

Suerte a todos los participantes

a Rafflecopter giveaway

Entre Libros y Tintas no se hace responsable de posibles perdidas o retrasos en los envíos.

19 comentarios:

  1. Apuntada quedo, espero que haya suerte que tengo unas ganas inmensas de leer este libro ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a "Sé lo que hicisteis el útimo verano". Me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  3. Historia de suspense de las que me gustan!! lo quiero

    ResponderEliminar
  4. Participo! No conocía el libro pero la temática del terror/suspense es la que más me gusta así que no dudo que sería una lectura apasionante.

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. No conozco el libro pero pinta muy bien, me encanta el género de terror.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Tiene muy buena pinta el libro, amo el género terror/suspense :3
    A ver si hay suerte y lo leo!

    ResponderEliminar
  7. Participo encantada! gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Los ponis son rosas y los cacahuetes dominarán el mundo:D Ah sí... y participo ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto para este porque hace un montón de tiempo que le tengo muchas ganas, fue una sorpresa encontrarlo en el sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, me apunto, tiene muy buena pinta ese libro, y si encima está firmado, más que mejor :P

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Tela para encontrar las peliculas! jajaj

    ResponderEliminar
  12. Suspenso!! La verdad me da mucho mas miedo leer algo de este tipo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta. Sobre todo por el camino rural y esa intriga que se crea alrededor de las carretera y caminos solitarios.

    ResponderEliminar
  14. Que difícil, no encuentro nada. Lo seguiré intentando, Ojala lo consiga, me encanta los libros de terror. Suerte.

    ResponderEliminar
  15. La sinopsis revela el misterio justo para que den ganas de leer el libro. Lo quiero! :D

    ResponderEliminar
  16. Participo, gracias por el sorteo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola de nuevo!
    Hace días que terminó el sorteo y no se si ha salido ya el ganador.. ¿alguien lo sabe?
    ¡Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  18. No. Yo he estado mirando desde que acabó y no se sabe nada.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!