jueves, 20 de agosto de 2015

Descargas Legales: Libros Gratis 20 Agosto de 2015.



Buenos días, esta mañana está costando un poco arrancar el día, así que he pensado que nada mejor que recopilar unos cuantos libros de descarga gratuita y legal para despertar.


Como siempre os recuerdo, tened en cuenta que estos libros se encuentran disponibles de forma gratuita sólo durante un periodo de tiempo limitado, por lo que lo más recomendable es que si alguno os interesa lo tratéis de descargar lo antes posible.

Para descargar haz click en la imagen y os direccionará al sitio de descarga.

Os agradecería que si encontráis algún enlace roto me aviséis.




Libro primero de Esclava en tu cama. 

Desesperada por conservar su casa, Victoria decide trabajar como chica de compañía en una casa de citas de lujo, pero ella no espera encontrarse con Norman, un hombre guapo, torturado por su pasado que parece tener unos gustos peculiares en la cama...



Martín se instala en un particular motel de carretera mientras huye de una situación incómoda con su último romance, exactamente en el misterior MOTEL MALIBU. Durante su estancia, una serie de extraños hechos le plantearán salir de allí. 

En el hotel, encontrará a Rufus, un recepcionista autista que agota el tiempo grabando con una cámara de vídeo doméstica, y a Penélope, una pelirroja camarera impertinente que lo seducirá retrasando su viaje de vuelta, haciéndole perder la cordura. 
Un regreso que esconde muchos cabos sin atar y en el que Martín será su propio detective. 
Los moteles de carretera son el refugio de todos aquellos que esconden algo en sus vidas. Martín no es una excepción. 
Una novela acelerada. Agresiones, sexo, simbolismo y personajes perturbados en un ambiente desolador que conducirá dos historias en el tiempo a un final particular. 


Una ciudad, Barcelona. Una casa en el campo. Una herencia. Una adicción, el trabajo. Un mundo controlado, perfecto, a punto de dar un vuelco radical al tropezar con el primer y gran amor de su vida. 

Un caso de moobing, un deseo a flor de piel y los locos consejos de su mejor amiga harán que todo lo que Ana conoce y controla se desvanezca. 
Tres retos y tres escenarios que entretejen una vida, la de Ana. 
Novela nominada al premio Mejor Novela Chick Lit 2013 
¡Ya puedes leer la segunda parte de la saga! La mejor amiga de Ana, Marta, también tiene una historia de superación, romántica y divertida que contarnos en: Cambio de planes. 




Descubre junto al viajero dimensional los secretos del universo, acompaña a Joseph en cada uno de sus viajes; en pos de cumplir todas y cada una de las misiones que le han sido asignadas, en cada una de sus vidas, en cada uno de los mundos donde fue enviado, hasta que la última misión lo llevó a encontrar a su amada en un mundo totalmente hostil y arcaico.


Precuela de la saga "Crónicas de Vampiros". En este breve relato, se narra el triángulo amoroso entre Sugey, Carlo e Irving.



“Estoy durmiendo, siempre” es el primer libro de Luis Carlos Burneo, creador de La Habitación de Henry Spencer, unos de los videoblogs más populares del Perú y conocido reportero de televisión.“Estoy durmiendo, siempre” es una publicación audiovisual-cada historia vincula a un documental-que presenta crónicas cotidianas de personas que el autor ha conocido a lo largo de su carrera.


Henry está en la tienda de comestibles cuando ve a un tipo que realmente a él le gusta. No es como cualquier cosa que él había intentado antes. Sólo más tarde, en casa solo, los éxitos de terror. Pegarse una nota en el parabrisas del becario podría no haber sido una buena idea. Una breve historia de romance gay.



Esta precuela de la saga "Crónicas de Vampiros", es un breve relato que explica cómo el pueblo de "Dos Erres", se inundó de vampiros.





En una aldea de la India, la madre de Lila fallece al traerla al mundo. Su abuela Asha se hace cargo de ella y le evita así su cruel suerte: morir por no ser varón. Pero la vieja Neeja, cegada por el odio ancestral de quienes viven en la oscuridad, la maldice: cualquier hombre al que Lila comience a amar morirá. Asha intenta contrarrestar la maldición de su consuegra: la esperanza vendrá de la mano de un extranjero.

La pequeña, con la marca de la luna en el vientre, crecerá aprendiendo los secretos de la magia hasta que, huyendo de la maldición, emprenderá un periplo que la conducirá a Checoslovaquia. Allí, su destino se verá ligado al de algunos de los protagonistas de la Historia reciente de Europa como fueron los integrantes de la Legación española en Praga, centro neurálgico desde donde se movían los hilos de las Diplomacias republicana y rebelde durante la Guerra Civil. 
En una insólita combinación de realismo mágico, novela histórica y thriller, esta novela aúna una trepidante trama que encaja con precisión en los acontecimientos históricos del primer tercio del siglo XX.
Este ebook contiene solo la primera parte completa de la novela, la que transcurre en la India, y constituye más de un tercio de la obra. Esperamos que la historia de Lila (la niña, el origen), le atrape como a nosotros y a los lectores que ya han hecho suyo a este personaje inolvidable.

Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, peroaquella época le había dejado profundas heridas.Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar a Jessie de allí.Jessie era incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.



¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. 

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. 
Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida. 

"Una novela sobre el verdadero significado del amor, la amistad y la familia".

Covi se resiste a crecer, ¿para qué? Tiene todo lo que podría pedir y el dinero de sus padres siempre ha comprado todos sus caprichos. Sin embargo, un día su abuela cae enferma y la superficial joven tiene que trasladarse al campo para cuidar de ella. 
Desde ese momento, su vida cambiará por completo. Tendrá que aprender a establecer sus prioridades en el orden correcto y dejar atrás su fachada de niña mimada y consentida.
Será en Castueña donde descubrirá el significado de la verdadera amistad, del amor y de la familia, al mismo tiempo que se conoce a sí misma.
 "Dura, real, auténtica, sentida y directa". - Érase un libro.



"Una historia sencilla, con bonitas reflexiones, momentos tristes y un determinante crecimiento personal de la protagonista". - Cajita de Capítulos.




Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. 

Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! 
¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! 



Gabriel, un joven universitario español, aparece por accidente en otro mundo, Luminion, un lugar idílico, en el que gracias a su avanzada tecnología los ciudadanos viven con todas las comodidades en medio de un gran bienestar y en paz. 

El terrícola solamente estará allí unas horas, ya que un accidente y unos extraños acontecimientos acelerarán su vuelta a la Tierra. Sin embargo, dos meses después conseguirá volver, para encontrarse con que han pasado cientos de años desde su primera estancia, y que la próspera y poderosa civilización ha sido arrasada y Luminion es ahora una pesadilla postapocalíptica. 
Atrapado en ese mundo y perseguido por implacables enemigos, Gabriel emprenderá una trepidante huida, acompañado de increíbles amigos, rumbo a un destino glorioso. 
Esta historia te hará abandonar nuestro mundo y viajar muy lejos, visitar lugares que hasta ahora nadie ha visitado y vivir aventuras con mayúsculas. En definitiva, te hará soñar. 
Bienvenido a Luminion. 



«Samantha, Pasión» es una serie romántica contemporánea de 3 libros. 

Samantha Moss es una joven aspirante a actriz. Su agente le consigue una audición para el papel protagonista de una película junto al atractivo Ryan Jones, la rutilante estrella del momento. 
Su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra que será él mismo quien le dé la réplica en la audición. Entre ambos surge un profundo y sensual romance en el que Samantha descubrirá el deseo, el lujo y el amor en la ciudad más vibrante del mundo: Nueva York. 
Sin embargo, la fama siempre viene cargada con un imprevisible veneno. Samantha será objeto de la intriga de un paparazzi que desea poner en peligro su relación con Ryan para sacar tajada… o eso es lo que parece. 
Estimulante, atrevida y emocionante, «Samantha, Pasión» es un inolvidable viaje lleno de erotismo a las emociones que nos hacen sentir únicas y vivas. 
Descarga ya tu libro de romance contemporáneo en español.





¿Puede una ciudad sufrir una inflación de cultura? ¿Tanto como para espantar a los turistas? ¿Qué es un terroartista?

En este microlibro obtendréis cumplida respuesta. Se trata de una novela corta, breve y concisa como la nota del casero, pero que debería alegraros bastante más el día. Son pocas páginas pero con chicha. Quizás el microlibro sea el formato del futuro, en este mundo encapsulado y "multitasking". Si los señores se quedan con hambre me atrevo a recomendar "Rumba Catacumba", que lleva proteina en abundancia. Todo bien regado con un merlot o una cerveza suave y fresquita.

23 comentarios:

  1. Cántame al oído y La prisión de Black Rock tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. un recopilatorio muy práctico. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información!! Hay algunos que tienen muy buena pinta. Más tarde les echaré un vistazo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya bajé varios, a ver luego que tal son.
      Espero que encuentres alguno que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que tengo en formato electrónico Bianca, pero no estoy segura de que sea ese libro e_e Cántame al oído tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Muchas gracias por la info, porque muchos de los libros que pones, me llaman la atención... ademas, que estén gratis, suena más tentador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Muchisimas gracias por la información, y hay libros que si me llamaron la atención.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!!
    Muchas gracias por la información, algunos de ellos ya los tengo!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchos que se repiten de vez en cuando porque los vuelven a poner gratis.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me encanta la portada de La caida de Luminion <3

    Como siempre, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de esas que se ve que llevan trabajo y tiempo detrás.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Genial, como siempre. Me paso por algunos.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay algo interesante cuando nos pongamos a leer.
      Besos amore.

      Eliminar
  10. La prisión de Black Rock la leí hace tiempo también gratuita y está genial *----* A todos los que les llame, la recomiendo mucho ^.^ Lo malo es que el primero está gratis, pero el segundo has de pagar. Pero bueno:"D Gracias por las recomendaciones ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. Gracias por la información ya pillado algunos así y la verdad que esta genial si tuviese que ponerle una pega es que tienes que leerlo ya y si tienes lecturas pendientes no puedes. Besos y nos leemos ;D

    Delia---------Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por las recomndaciones.

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por la info, a ver cual (todos) me bajo
    Hermoso blog, vengo de la iniciativa blog asociados y por aqui me quedo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. hola alguna me puede pasar Call me bitch' DE EMMA GREEN SOLO LEI EL º ,,,, pakycaudete@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me puede pasar todos los libros de call me baby de emma green gracias !!!☺

    ResponderEliminar
  16. Buenas alguien me puede pasar los libros de la saga call me baby de Emma Green? mi correo es rosales.adriana1989@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!