viernes, 5 de junio de 2015

¿Quieres un Ejemplar Gratis de Al Otro Lado del Cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez ?


Pues si, habéis leído bien. Todo el que quiera puede hacerse con un ejemplar totalmente gratis de Al Otro Lado del Cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez.

¿Quereis saber más?... Pues vamos paso a paso.

En primer lugar os dejo la sinopsis de Al Otro Lado del Cristal.

En La pala un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal… Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.

Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.


Todo aquel que quiera puede conseguir un ejemplar en PDF de la obra, el único requisito es participar en la lectura conjunta del mismo y reseñarlo al finalizar esta.

Aunque se supone que la lectura conjunta comienza ya mismo, el plazo está abierto y podrá apuntarse todo aquel que quiera participar durante este mes de Junio.

Todo aquel que quiera conseguir el suyo y participar en la lectura conjunta debe inscribirse en el  Amor y Palabras, donde encontrareis las bases, un listado de los participantes de la lectura conjunta y la forma de inscribirse.

Y ya de paso, agradecer a Montse el sorteo que hizo en el blog del libro en papel, del que me llevé un ejemplar que creo que me está ya hoy esperando en Correos. Espero que muy prontito podais leer en mi blog la reseña.

¿A qué esperáis para conseguir el vuestro?

3 comentarios:

  1. Sino me equivoco las bases están en mi blog, no en el de Ray jejeje Y me tienen que avisar a mi para apuntarse y mandarles el pdf ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ya lomodifique :s jajjajja es que me salió el post de Ray y me hice la ...... un lio!!
      Besos amore.

      Eliminar
  2. Me encantan los libros de relatos cortos, me permiten relajarme y disfrutar de historias que por lo general suelen ser muy buenas. Voy a anotarme en la lectura conjunta. Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!