viernes, 5 de junio de 2015

Iniciativa "Creando una Novela" - Capítulo 1: Absurdo Encuentro (por Gaia Gillies)

¡Hola chicuelos!

Hoy vengo a hablaros de una genial inciativa donde he tenido la suficiente poca cordura como para apuntarme, la Iniciativa Creando una Novela del blog de mi genial amiga Mari Lola del blog Libros, Historias y Yo


La idea es básicamente crear una novela en grupo, de forma que cada participante del grupo cree un capítulo que será publicado cada viernes. Cada semana uno de los participantes del grupo escribirá el siguiente capítulo continuando la historia, y así hasta llegar al famoso "Fin".

Entre los participantes de esta aventura se encuentran escritores ya conocidos como Marta Lobo, Marissa Cazpri, Mariah Evans, etc. Además también participan un largo etcétera de blogueros y lectores, como es mi caso.

Y esta semana ya tenemos el primer capítulo de la historia, que por sorteo le tocó comenzar a Gaia Gillies.

Gracias Gaia por el trabajazo que has hecho, además de escribir un arranque genial para la historia, te has encargado de ponerle cara y personalidad a cada uno de los protagonistas. La verdad es que nos a puesto el listón muy alto a todos.

Para todos los que queráis, os dejo el primer capítulo de esta novela comunal.

por Gaia Gillies

2 comentarios:

  1. ¡Qué iniciativa más interesante! Si tuviera tiempo me apuntaría porque me encanta la escritura conjunta pero no tengo tiempo ni de vivir :c De todos modos me voy a leer el primer capítulo y les deseo mucha suerte en sus escritos! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la iniciativa y formar parte de ella. Primorrr. Muak

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!