miércoles, 20 de mayo de 2015

Teaser Monday: This Broken Beautiful Thing de Sophie Summers

Y otra semana más arrancamos con la tercera entrada de esta reciente sección que es Teaser Monday. Ante todo daros a todos las gracias por la acogida que está teniendo, os agradezco mucho los comentarios que me dejáis.

El Teaser Monday de hoy es de la nueva novela que he arrancado a leer hoy mismo, se trata de una novela en inglés (que Dios nos pille confesados) y se trata de This Broken Beautiful Thing, de la escritora Sophie Summers.

Vamos a ver que párrafo de la novela nos depara el azar.....

Sabía que el club era peligroso y que mi padre se hallaba involucrado en actividades ilegales pero no sabía la extensión de todo aquello. No entiendo como el Jace que conocí, quién me trató con tal gentileza, es básicamente un asesino a sueldo para mi padre. Me sorprende lo que me dice a pesar de que me dice a pesar de que se ve exactamente como el tipo peligroso del cual debería permanecer alejada, pero parece que no puedo sacármelo de la cabeza.
This Broken Beautiful Thing - Cap.4, Página 30        

1 comentario:

  1. Joo por ese parrafo da muchas ganas de leero ehh. Pero si la novela es en inglés ¿Lo has traducido tú al español? Un besote

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!