sábado, 30 de mayo de 2015

Resumen del Mes de Mayo... el Mes de las Compras y las Decidisones.

Hola chicuelos, este mes de Mayo que se termina ha sido para mi un mes de muchas adquisiciones, cambios y problemillas. Vaya, un mes de esos que marcan, así que creo que se merece unas líneas y me gustaría haceros partícipes de ellas.

Estoy lista al cien por cien para dejar atrás el mes de Mayo y afrontar Junio, un mes que espero que sea un genial inicio de una nueva etapa en mi vida a muchos niveles.

Así que como buena representación de esa nueva etapa, nada mejor que una peonias... mi flor favorita ... para alegrarme el post.

Espero que sigáis acompañándome como habéis hecho desde el principio.
 

El primer y gran cambio de este mes de Junio es que después de muchas vueltas y vueltas en la cabeza, de poner muchas cosas en una balanza y de mil conversaciones con mi marido, me he decidido a dar el paso. Así que ya está decidido, voy a cambiar de puesto de trabajo en el aeropuerto.
Cambiaré la oficina de Air Europa, dejando atrás el trabajo que me permitió entrar en este mundo del sector aéreo y a un montón de compañeros geniales para irme a Iberia, la competencia.  Allí me espera gente maravillosa con la que ya compartí unos meses de trabajo.

En fin, cambio un muy buen sueldo pero con fecha de caducidad por un poco menos de ingresos pero una posibilidad de contrato fijo en unos meses.
 
En cuanto a los problemillas, he tenido un mes complicado con mi abuela, por eso he estado tan ausente de blog, sorteos, etc. La pobre ya está mayor y la han cambiado de residencia, así que hemos estado muy pendientes de ella y he estado visitándola para que viese, aunque no se acuerda de nadie, a mi hija. Ella andaba tan feliz de vista a la bisabuela y a la abuela.
 
Pero como todo tiene su lado positivo, este viaje ha hecho que demos un bonito paseo en familia por Madrid y visitamos mi ciudad, Alcalá de Henares... por cierto, si no la conocéis os recomiendo una visita, para los fans de la literatura es un sitio obligatorio.
 
 
Otro cambio, pero este más duradero, es que ya estoy dando los últimos trazos al que será el próximo tatuaje que lucirá mi piel.
 
Este es el que más claro tengo, aunque seguramente si pasáis por aquí a finales de Junio puede que os sorprenda con otro diseño.... solo puedo adelantar que será en blanco y relacionado con la lectura.... mi pasión.
 

Como buena canceriana, soy una loca enamorada de la luna.
Si a esto le sumas que siempre ando buscando estrellas, y que el mejor sitio para hacerlo es sobre el mar que veo desde mi casa.... el resultado más o menos será este.
¿Qué os parece?

Este mes de Mayo también ha sido el mes de las compras.
Creo que he de renunciar a seguir visitando librerías y páginas de internet porque las estanterías de mi casa ya no pueden aguantar ni un libro más.... aunque pensándolo mejor, no tengo claro si sería mejor mudarme a una casa más grande.

Os presento todos los nuevos miembros de la familia.

En primer lugar los nuevecitos, de vez en cuando encuentras ofertas de libros nuevos a las que no te puedes resistir: Shim Chong, La niña vendida de Hwang Sok-Young, Profundidad de la medianoche de Lara Adrian, Cuando pase tu ira de Asa Larsson, A de Amor de David Levithan, París flash-back de Víctor Mora, Memorias de Cleopatra III-El ocaso de una diosa de Margaret George, Todo cambia de Jonathan Tropper y Reflejos sobre la nieve de Anita Shreve.


 
 
 También este mes he hecho alguna adquisición de segunda mano.: Vida de una Geisha de Mineko Iwasaki, El diarios secreto de Adrian Mole de Sue Townsend, Kim de Rudyard Kipling, Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, Tres Sauces de Ann Brashares y Contagio de Robin Cook.

 
Y este mes mi peque, Kira, ha recibido por primera vez un paquete a su nombre de la Editorial Di Que Si.... la verdad es que María es genial, y solo hay que ver la cara de felicidad para estarle agradecida.
 
 
 Este mes he tenido muchas salidas de dinero en forma de libros, pero también he conseguido recuperarme con unos cuantos encargos hechos y entregados. Y con compradores contentos, que es lo mejor. Os enseño un poquito lo que he hecho este mes, mis zapatillas pintadas a mano y personalizadas. 


Y poco más que contaros, aunque creo que con esto hay más que suficiente.
A ver que me depara el mes de Junio.... espero que sigáis por aquí para compartirlo juntos.
 

13 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te vaya todo genial en tu nuevo trabajo, he visto que entre tus compras tienes memorias de una geisha, es un libro que me encantó y he releído inumerables veces, espero que a ti también te guste mucho.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad de compras! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Te deseo mucha suerte con esos "pequeños" d "importantes" cambios. Olé y a por ellos!!!! es una pena pero tal como está la cosa hay que valorar mucho la seguridad.
    De lecturas, vaya con tantas compras jajaja. Muchos no los conozco pero hace años me leí La vida de una Geisha y me encantó, una lectura muy dura y nada que ver con la otra novela escrita por un un escritor americano, que no llegué a leer

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas pintadas a mano :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, solo decirte que me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí :)
    Suerte con tus cambios y con tu nuevo trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Aish las zapatillas son tan monas, me enamoran <3 jaja. El tatuaje también mola ;)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya ido bien en muchas cosas ^^ Y sí que has adquirido libros :D Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y que junio se porte muy bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Memorias de una Geisha he visto la película pero aún no me ha dado por leer el libro, quizás por la larga lista que tengo por delante, la cuál espero adelantar en verano.
    Un beso xD
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida. Respecto a los libros que mencionas, tengo Shim Chong: La niña vendida, y la verdad es que tiene ese aire especial de las novelas orientales.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Que fantástico :o
    Espero que disfruteis los ratos con tu abuela y mucho ánimo en Iberia ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con esos cambios. Las zapatillas son preciosas, eres toda una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las zapatillas! Bueno, las ultimas no jajajaja
    Cuantos libritos! Espero que los disfrutes... y no renuncies, compra mas estanterias que sale mas barato que una casa nueva jejeje
    Espero que en el nuevo trabajo te vaya genial, de verdad que me da envidia que tengas esa opción de cambiar. Jo, yo quiero un trabajo :(
    Y con lo de tu abuela me has recordado mucho a cuando visitaba a la mia en la residencia... La echo de menos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!