martes, 19 de mayo de 2015

Iniciativa de Comentarios: Candidaturas para Incorporarse.

Buenos días a todos,

he recibido muchos mails para unirse a la Iniciativa Cadena de Comentarios, debido al volumen de candidatos, he ampliado a cuatro los integrantes que se unen al publicarse sus entrevistas.

También me ha pasado en un par de ocasiones que mails enviados han entrado en la bandeja de Spam o no he llegado a recibirlos nunca, así que he decidio hacer esta lista con los blogs que van solicitando entrar.

En la lista pondré el nombre del blog, cuando esté preparando la entrevista añadiré al lado su fecha prevista de entrada a la Iniciativa, y cuando la entrevista se publique lo eliminaré de esta lista para añadirlo en la lista de los miembros.

También he pensado en indicar en la lista si a alguno de los blogs que han solicitado incorporarse le falta algún requisito por cumplir, de forma que se pueda corregir para su incorporación.

Todos los que habeis enviado vuestro mail para entrar en la Iniciativa revisad que esteis aquí.

Fervenza de Verbas Entrevista 19 Mayo 2015
La Tinta de los Libros Entrevista 19 Mayo 2015
Devoradores de Libros Entrevista 19 mayo 2015
Mis libros y Otras Historias que me Gustan Entrevista 19 Mayo 2015
Radioactive Books Entrevista 26 Mayo 2015
The Perks of Being Some One Different Entrevista 26 Mayo 2015
Gymnopedie y Gnossiennes Entrevista 26 de Mayo de 2015
The Blue Books Entrevista 26 de mayo de 2015
Libros y Más Libros Entrevista 26 de Mayo de 2015
Burbujas, Estrellas y Mariposas  Entrevista 06 Junio 2015
Amor y Palabras Entrevista 06 Junio 2015
Besos de Tinta y Corazón de Papel Entrevista 06 Junio  2015
Divooks Entrevista 06 Junio 2015

1000 lives 1000 worls 1000 books (a falta de añadir banner en el blog)
Literatura. Música y Otros
Mi Love Soho (a falta de añadir banner en el blog)
Librooks
Sir Pepe Book Race
Viajando Entre Mundos
Brujula y Tintero (a falta de añadir banner en el blog)
El País de los Sueños de Papel
Detrás del Conejo Blanco
Soy Romántica
Libros del Viento (a  falta de añadir banner en el blog)
Un Mar de Letras
Letras a Pluma
Libros al Poder
Words of Love
Relatos del País de Nunca Jamás (a falta de añadir banner en el blog)
Algo Extraordinario
Un trocito de Mundo
Daily Dreams
La Biblioteca de Alexia

2 comentarios:

  1. ¡Que poquitos se han apuntado detrás de mi! Y eso que hace tanto que lo mande jejeje
    ¡Ya queda menos!

    ¡Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hi! Me acabo de dar cuenta de que no estoy aquí, entré en la iniciativa hace poquito.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!