viernes, 29 de mayo de 2015

Descargas Legales: Libros de Descarga Gratuita, 29 Mayo 2015


¿Os acordais de esas entradas que os gustaban tanto donde os dejaba un lisado de varios libros de Descarga Gratuita y Legal de la web de Amazon?

Pues me he dado cuenta que hace mucho tiempo que no hago ninguno, además de ver que Amazon al fin ha puesto libros nuevos, así que creo que hoy es un buen dia para arrancar con otra entradita de esas que a veces hacen que descubramos algún autor muy interesante.

Como siempre, recordad que las Descargas Gratuitas son por un periodo limitado, así que si os gusta alguno ponerlo a descargar cuanto antes.

Para descargarla simplemente debes tener una cuenta Amazon (es gratuita y sólo necesitas una dirección email para hacerla) y pinchar en la imagen del libro que te interese.





La vida de Alex Thompson sigue el guión. Es una estudiante de Derecho de la Universidad de Columbia, centrada en sus notas, su vida y su futuro. Lo último que necesita es volver a conectar con el chico que le rompió el corazón.  
Dylan Paris vuelve a casa desde Afganistán gravemente herido y sabe que lo único que no puede hacer es arrastrar a Alex al desastre en que ha convertido su vida.  
Cuando asignan a Dylan y Alex en el mismo programa de prácticas y se ven obligados a trabajar codo con codo, tienen que establecer unas nuevas reglas para evitar matarse el uno a la otra.  
El único problema es que no paran de romperlas.  
La primera regla es nunca, jamás hablar de cómo se enamoraron. 


Maddie Chester está decidida a dejar su ciudad natal de Gansett Island, un lugar que solo le ha traído malos recuerdos y rumores muy feos. Entonces sale despedida de su bicicleta cuando se dirige de camino a su trabajo como sirvienta en el McCarthy’s Resort Hotel por culpa del "hijo predilecto" de Gansett, Mac McCarthy. Él está de vuelta en la ciudad para ayudar a su padre con los preparativos para vender el complejo de la familia y no tiene intención de quedarse mucho tiempo. Cuando Mac hace que Maddie salga volando accidentalmente por encima del manillar causándole graves heridas, decide instalarse con ella para asistirla hasta que se recupere y ayudarla con los cuidados de su hijo pequeño. Pronto se da cuenta de que sus planes de hacer solo una visita relámpago a la isla se encuentran en serio peligro y que puede que simplemente haya sido "criado" para el amor.





Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 

Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "

Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. 
Cuando Kyra cumple la edad y el señor local viene para llevársela, su padre quiere casarla para salvarla. Pero Kyra se rehúsa y emprende un viaje por su cuenta hacia un peligroso bosque donde encuentra a un dragón herido; desatando una serie de eventos que cambiarán al reino para siempre. 

Mientras tanto Alec, de 15 años de edad, se sacrifica por su hermano tomando su lugar en el reclutamiento y es llevado hacia Las Flamas, un muro de llamas de cien pies de altura que mantiene a raya al ejército de Troles al este. Del otro lado del reino Merk, un mercenario que trata de olvidar su oscuro pasado, se aventura por el bosque para convertirse en un Observador en las Torres y ayudar a proteger la Espada de Fuego, la fuente mágica del poder del reino. Pero los Troles quieren la Espada también; así que se preparan para una invasión masiva que podría destruir el reino para siempre. 
Con una fuerte atmósfera y personajes complejos, EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES es una emocionante saga de caballeros y guerreros, de reyes y señores, de honor y valor, de magia, destino, monstruos y dragones. Es una historia de amor y corazones rotos, de decepción, de ambición y traición. Es una excelente fantasía que nos invita a un mundo que vivirá en nosotros para siempre, uno que encantará a todas las edades y géneros. 




El detective Christophe La Barthe y su ayudante Emma Halvick viajan a Madrid en octubre de 1888 para resolver el asesinato mediante un dardo envenenado del padre Hontañón, clérigo de la parroquia de San Andrés, sobre el que han dejado una nota en tinta roja que reza “Erebus”. 

El caso se complicará con la muerte por degollamiento de una prostituta que frecuentaba la parroquia y que también lleva la firma de Erebus. El pánico se apodera de Madrid al tiempo que el criminal envía cartas a la prensa, y La Barthe empieza a sospechar que el asesino imita a Jack el Destripador, que opera en ese mismo momento en Londres, en su forma de relacionarse con los medios de masas. 
¿Quién se esconde bajo la máscara de Erebus? ¿Quién es el asesino que anda suelto por el Madrid de finales del XIX? 
Novela de misterio ambientada en el Madrid de 1888, con grandes dosis de romance y humor.

Martina, una joven policía, ve la oportunidad de su vida ante el descubrimiento de un cadáver oculto en la montaña durante meses. 


Junto con su compañero Charlie se embarcan en una investigación por los remotos parajes de la sierra, aunque no todo es lo que parece... 

Una novela que te mantendrá en tensión desde la primera página hasta la última, al más puro estilo del maestro Dean Koontz.





Escribí este microrrelato de unas 3.500 palabras a petición de Miguel Ángel Uriondo, gran persona y creador de Guerra Zivil, iniciativa apasionante a la que se puede acceder de forma online y gratuita. Aunque afronté con temor su escritura es cierto que disfruté mucho con ella y con las opiniones de los lectores que lo leyeron cuando fue publicado en Halloween de 2013. Animado por la acogida le pedí a José Ángel Ares, genial dibujante y mejor persona, si le apetecía hacer una portada. Su respuesta, como se ve, fue sencillamente espectacular. A todos ellos les doy las gracias y a ti, lector, por supuesto, en caso de que te animes a acercarte a esta mi primera incursión en un género que jamás hubiera imaginado que me atreviera a tocar, existiendo ya autores tan impresionantes como Manel Loureiro o Carlos Sisí. Con todo el respeto a ellos, a los que me animaron a escribirlo y a ti, lector, ofrezco este microrrelato que forma parte de un proyecto mucho más grande. Espero que te guste esta edición digital con portada de José Ángel Ares, solo apta para coleccionistas muy frikis ;) A ti, amante del género Z, va dedicada :) 


Asesinos venidos de Oriente Medio, un incendio en la Torre Windsor de Madrid, donde se custodian enigmáticos documentos, y la muerte de un hombre y su hijo, durante los atentados del 11M, son los detonantes de una trepidante investigación a cargo de Julia, la mujer del fallecido. El descubrimiento de archivos codificados en el portátil de su marido, relacionados con la guerra de Irak y el misterioso incidente de Tunguska, en Rusia, a principios del siglo XX, dan un vuelco de 180º a la vida de la protagonista. ¿Que ocultaba su marido? ¿Era realmente quien decía ser? 
Julia, junto al perspicaz y atractivo psicoanalista Philippe y el historiador Alejandro Mata, ávidos de preguntas, se unen en un grupo que deberá resolverán enigma que arranca en con las revelaciones concernientes a las sociedades secretas NAZIS Vrill y Thüle y llega hasta nuestros días. Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. 

Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos están conectados con un enigma de terribles consecuencias y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia reciente el genero humano, desde el advenimiento del nazismo, en una trama que recorre con ritmo trepidante; España, Jordania, Egipto, India y Nepal. 


¿Podrías llegar a enamorarte de una persona a la que no has visto jamás? 

¿Podría llegar a ser la persona más importante que hay en tu vida? 


Amelia y Gabriel son los protagonistas de este romance a distancia que no será nada fácil, pues tendrán que sortear muchos problemas y luchar por su amor más allá de la vida y la muerte.







Una casa en el medio de la nada. 
Un crimen que nadie resolvió en treinta años. 
Una carta que lo cambia todo.

Verano de 1983: 

En una casa de campo de la Patagonia, a quince kilómetros del vecino más próximo, un prestigioso político despierta tirado en el suelo. No tiene un solo rasguño, pero su pecho está empapado en sangre y junto a él hay un cuchillo. Lo último que recuerda es que viajó hasta allí con Fabiana Orquera, su amante, para pasar un fin de semana despreocupado de su imagen pública. No se imagina que ya nadie volverá a ver a Fabiana. Ni viva, ni muerta. 
Hoy: 
Nahuel, un periodista sin pelos en la lengua, ha pasado casi todos los veranos de su vida en esa misma casa. Cuando encuentra allí una vieja carta que plantea una serie de enigmas para llegar a la verdad sobre la desaparición de Fabiana Orquera, Nahuel sabe que tiene en sus manos la historia del año. Sin embargo, al descifrar el primer acertijo recibirá un golpe muy bajo que sólo da lugar una interpretación posible. Hay quienes están dispuestos a detenerlo a toda costa antes de que responda la pregunta que lleva treinta años flotando en el aire frío de aquella inhóspita parte del mundo. 
¿Qué pasó con Fabiana Orquera? 



LA MENTE DE SEIS ARTISTAS, CONVERTIDA EN EL ARMA MÁS PODEROSA 
En la inauguración en París de la galería de arte Echoes, Alejandro Damasco, un pintor poco conocido, se dispone a saltar a las primeras páginas de todos los periódicos con una impactante presentación que dará la vuelta al mundo. La simulación planeada para lograr una gran repercusión mediática, comienza a convertirse en un suceso demasiado real, tras el que se ocultan los intereses de poderosas organizaciones. Damasco no es el único artista interesado en lograr la fama: el poeta Eric Verbot y otros creadores singulares, comprobarán que su excepcional talento y sus ambiciones de alcanzar reconocimiento, captan también la atención de los responsables de un proyecto ultra-secreto relacionado con la mente y la seguridad internacional, en el que se han invertido millones de dólares y años de investigación. 

Seis talentos geniales dispuestos a todo para lograr el reconocimiento y la fama, acabarán encontrando algo mucho más peligroso. 
¿Cuál es el poder oculto que todos ellos comparten y ni siquiera sospechan? 

16 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el post! Seguramente me descargue algunos :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho este tipo de entradas. Yo no suelo leer en digital nunca, pero para la gente que sí lo hace es un post muy útil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vale, creo que menos los dos ultimos me llaman todos jajajaja
    Muchas gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!
    Nos alegramos mucho de que se haya solucionado el problema que tenías :)
    Muchas gracias por la información, nos pondremos a descargar como locas jajajajajaja :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, gracias por la información, seguro que alguno me descargaré y lo comparto. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues la verdad es que hay muchos que me llaman, por ejemplo Urgencia Z, Sólo recuerda respirar y el último :) Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la información. Alguno caerá. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la información voy a ver si me descargo alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Dragones, zombies y apocalipsis, me encanta. Caen seguro.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fallas nunca jajjaja sabía que te gustaría.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!

    Soy Blanca del grupo! Muchas gracias por esta entrada tan interesante y la verdad me pasare haber cual me interesa! Un besito guapa! Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita guapa, ya mismo me tienes devolviéndote la visita.
      Besos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Gracias por publicar estos libros gratis en español, muchos comparten libros pero en inglés. La verdad, no me llama ninguno, pero estaré atenta a esta sección.
    PD: Pertenezco a la Iniciativa Blogs Asociados, ya te estoy siguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la información, ahora me paso por amazon!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!