lunes, 6 de abril de 2015

SORTEOS MES ABRIL

La verdad es que ando un poco desaparecida en cuanto a sorteos se trata, pero voy a intentar llevarme algún premio este mes de Abril.
Antes de nada, os recuerdo que mi blog anda de Aniversario con un montón de premios que iré ampliando a lo largo de Abril.
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/mega-sorteo-primer-aniversario-de-entre.html

Pero como en éste no puedo participar, os dejo todos en los que ando liada este mes, y que espero ir ampliando poco a poco porque me encantan los regalitos.


http://elvuelodelagula.blogspot.mx/2015/03/sorteo-internacional-100-mil-visitas.html

http://within-books.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-por-el-dia-del-libro-nacional-e.html 
  


7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mucha suerte! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Suerte flor, en cuanto al tuyo tengo casi todos los libros que sorteas. Pero le echaré un ojillo! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, en el tuyo ya he participado vamos a por el resto, aunque con la cabeza que tengo... seguro que luego no me acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!