miércoles, 1 de abril de 2015

Sorteo Internacional "Inevitable" de Miriam Meza



Llévate un ejemplar digital del libro Inevitable
de Miriam Meza.

SINOPSIS: Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.
Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.
Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.

El sorteo es INTERNACIONAL, comenzará el 1 de Abril a las 12:00 y finalizará el 30 de Abril de 2015.
 
Habrá 2 ganadores del sorteo que dispondrán de 5 días para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com
Para participar habrá que cumplir con los cuatro primeros puntos del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.
De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo los nuevos ganadores otros 5 días para a reclamarlo.
Los ganadores del sorteo serán publicados en una entrada especial titulada "Ganadores Mega-Sorteo 1er Aniversario"
 
Suerte a todos los participantes

 

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  2. Participo, me encantan estos sorteos, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este mega sorteo! Me apunto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este nos ha llamado mucho la atención, así que nos apuntamos!
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiis! Cómo es el Dia del libro, me apunto hoy a éste sorteo ¡a ver si el espíritu de Shakespeare o Cervantes me trae algo de suerte! ¡Muchísimas gracias por el sorteo guapa! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!