miércoles, 1 de abril de 2015

Sorteo Internacional "Bésame Princesa" de Marta lobo


Llévate un ejemplar digital del libro
Bésame Princesa de Marta Lobo. 

SINOPSIS: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre?
No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida?
No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.
Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Las casualidades harán que sus encuentros sean continuos y tengan que tomar una decisión. Hacer un viaje que les cambiará la vida.
Ellos tendrán que aprender a abrir sus corazones al amor o al más puro de los deseos. Porque en esta vida todos buscamos a esa media naranja que nos apasione por las noches.
¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar?
A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas.
Sus más puros instintos se encontrarán una noche. Una esquina oscura, unos gemidos y las más dulce de las bocas en los labios de otra persona. 
Ellos comenzaran un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. 
PORQUE MIRAR NUNCA FUE TAN EXCITANTE.



El sorteo es INTERNACIONAL, comenzará el 1 de Abril a las 12:00 y finalizará el 30 de Abril de 2015.
Habrá 1 ganador del sorteo que dispondrá de 5 días para reclamar el premio enviando un mail a entrelibrosytintas@gmail.com
Para participar habrá que cumplir con todos los puntos obligatorios del formulario, el resto de entradas son opcionales pero sumarán puntos para el sorteo.
De no ser reclamado el premio en el plazo indicado se volverá a realizar el sorteo, teniendo el nuevo ganador otros 5 días para a reclamarlo.
El ganador del sorteo será publicado en una entrada especial titulada "Ganadores Mega-Sorteo 1er Aniversario"
Suerte a todos los participantes.
 
 

12 comentarios:

  1. ¡Holiiiiiiis! Me apunto al Sorteo, muchísimas gracias por realizarlo...¡Espero no convertirme en rana al leer el libro si me toca! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. original original el comentario no es pero la verdad es que me apunto porque me llama la portada del libro xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la literatura romantica y leo todo lo que cae en mis ojos asi que este tambien debe de estar en mi biblioteca. A ver si lo "cazo"

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me gusta el argumento, y la opinión de una amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, me gusta el argumento, y la opinión de una amiga.

    ResponderEliminar
  6. Amo las novelas, sobre todo las románticas, y me encantaría poder tener este libro :)

    ResponderEliminar
  7. Participo y me encanta la sinopsis.

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos princesa!!!
    ~Librería lunática

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!