jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Marcada de Kim Richardson

TÍTULO: Marcada.

SAGA: Guardianes del Alma (libro 1 de 8)

AUTOR: Kim Richardson 
TITULO ORIGINAL: Mrked (Soul Guardians 1)

EDITORIAL: Riverbend Press

Nº.PÁGINAS: 278
PRECIO APROX.: 0,00€ Formato Digital / 8,97€ Tapa Blanda
PUBLICACIÓN: 2013

ASIN: B00R34LE74
GÉNERO: Ficción, juvenil, fantática.


Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria - hasta que un día la atropella un autobús y muere… 

En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera - como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes

Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. 

Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. 

De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores. 


Simplemente voy a deciros que esta novela ha sido otra de mis alegrías en cuanto a lecturas de este año se refiere.

Ya sabeis de mi pasión por cotillear en Amazon en busca de ofertas y descargas gratuitas, pués encontré Marcada y me enamoré completamente de la portada ... me gustó el encuadre de la imagen, los colores utilizados, la imagen de fondo, la chica.... todo. Se podría decir que lo mío fué amor a primera vista, y a este amor sumaremos su genial precio... GRATIS.

Pués dicho y hecho, siguiente paso, sinopsis. Genial ... pintaba a juvenil, muerte nada más empezar el libro (y de que forma), una Legión de Ángeles, luchas con demonios .... ¿para que iba a resistirme más si ya notaba el hormigueo en los dedos?

Pues eso hice, arrancar con la lectura.

La historia arranca tal cual marca la sinopsis. Kara es una joven estudiante de arte que en una carrera a toda velocidad hacia una oportunidad académica única siente que es acosada por alguien, y en esa carrera muere atropellada accidentalmente por un autobús.

Es ahi cuando se nos presenta un mundo nuevo y celestial, el cual iremos descubriendo poco a poco de la mano de Kara. Un cielo lleno de Ángeles de la Guarda, Querubines, Arcángeles... organizado por niveles y secciones.

Así Kara descubre que ha sido elegida para ser una Ángel de la Guarda y es acogida bajo la tutela de David, un Ángel de la Guarda de la Legión de los Ángeles Guardianes de rango superior, el cuál se deberá encargar de mostrar el funcionamiento de Nuevo Horizonte a Kara y de entrenarla para su lucha contra los Demonios en la Tierra para salvar de la muerte a los humanos que les han sido confiados, o en caso de su muerte salvar sus almas.

Resultado de imagen de demon black eyes men
De esta forma Kara es enviada a diversas misiones contra los demonios, entrenada en las artes de la lucha, etc... pero algo raro sucede, porque cada vez de Kara y David son enviados a una misión son recibidos por demonios que se presentan antes de tiempo y en gran número. Eso solo puede significar una cosa.... hay un espía entre ellos, una persona marcada por un demonio.

En el transcurso de sus entrenaminientos, misiones y averiguaciones para descubrir al traidor, Kara empieza a notar su creciente atracción por David, un ángel guaperas, con pinta de universitario, rebelde ante los Arcángeles, admirado por muchos de sus compañeros y odiado por otros tantos... pero sabe que es una idéa descabellada, no cree que David pueda sertirse atraido por ella en lo más mínimo, pero sobre todo, aunque lo estuviese, los ángeles no pueden enamorarse entre ellos ya que está totalmente prohibido. Aunque puede que esté totalmente equivocada y David sienta lo mismo por ella.

Kara empieza a despuntar como una gran promesa en la lucha contra los demonios, hasta que sufre un gran giro en su historia....  descubre que es ella la que está marcada por un demonio en medio de una misión, y siente el rechazo de David, que la abandona a merced de los demonios, pero Kara consigue regresar viva aunque herida al cielo .... es hora de dar respuestas y ser puesta a prueba con una misión aparentemente imposible, hay que recuperar a un niño muy valioso en esta lucha entre el Bién y el Mal... un Elemental.

¿Será Kara capaz de superar la misión?.... ¿Conseguirá recobrar la confianza perdida de David y de los suyos? ... ¿Será tan inocente como aparenta? .... te recomiendo encarecidamente que empieces ya mismo con la lectura para descubrirlo.

Una novela muy amena, rápida y de fácil lectura, que además tiene la ventaja de  que, en mi humilde opinión, puede ser apta tanto para adolescentes como para adultos. Con una genial narración y creación de personajes por parte de la autora, Kim Richardson, y que consigue atrapar al lector con sus subidas y bajadas de ritmo y sus giros inesperados en la historia. La única pega que se le puede sacar es la temida traducción y edición" que siempre juega malas pasadas al lector de estas novelas.  En resumen, una historia que me ha sorprendido mucho por su argumento y con un final genial, que solo puede dejarte con ganas de más.


LE SIGUE:
Detalles del producto

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, apuntado queda :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, ademas son 8 libros!! y no puedo con eso jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de los 8 libros no te dejes llevar, no se como será el segundo, pero el primero se puede leer como si fuese una única historia... es solo que deja las puertas abiertas a un segundo libro.
      Besos.

      Eliminar
  3. Wow me he quedado de piedra, ¡me encanta! Ahora mismo me paso por Amazon porque también es imposible resistirse a esa oferta... ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow me he quedado de piedra, ¡me encanta! Ahora mismo me paso por Amazon porque también es imposible resistirse a esa oferta... ¡Muchas gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla jajjaja
      Espero que te guste o te entretenga tanto como a mi.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Sin duda me lo apunto,pero 8 libros? (wtf!!) No sé,tengo tantas lecturas acumuladas que por ahora tendrá que esperar,pero tiene buena pinta y por el precio más jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Johana, puedes leer únicamente el primero porque es una novela que podría concluir ahi sin problema, es solo que te deja una puerta abierta por si quieres seguir con la historia, pero no te obliga jajjaja
      Besos.

      Eliminar
  6. Buenas noches!!

    La verdad es que tal cual lo cuentas suena muy bien. La autora le ha echado imginación al asunto y lo de que fuera gratis es un buen reclamo a que lo lean. Lástima que las editoriales sólo piensen en dinero y ventas, creo que deberían dar más oportunidades a historias tan novedosas como esta.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) la portada es muy bonita y no se ve que sea demasiado largo :)
    me lo apunto
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena opción de lectura Catalina... para mi áltamente recomendable.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola bella dama es una novela que me llama y mucho, vaya he descubierto que la tengo en el kindle, creo que me la leeré próximamente, gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mmmm no sé, no me termina de convencer sobre todo porque son 8 libros y no me gusta abandonar una saga aunque no me guste xD Bueno, no lo descaro del todo pero es improbable que lo lea jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y a todas solo quiero deciros que Guardianes del Alma es una serie de libros maravillosa ,yo ya voy por el libro numero 4 y son súper amenos y tiene puntos graciosos también y... Nada eso que por mi parte OS lo recomiendo totalmente y además es muy bonita la forma en la que David y Kara van conectando . Byyyeee☺❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿
      donde encontraste los demás libros?

      Eliminar
  11. Hola..después de leer tu sintesis, leí el primer libro de guardianes del alma y me encantó. Pero no puedo conseguír los siguientes, si alguien sabe de alguna página para leer on line o descargar en pdf; sin suscribirse o que pidan tarjeta de crédito se los agradecería de corazón ...mi mail es mariperezscxjf2@gmail.com. ..muchas gracias. .

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!