sábado, 11 de octubre de 2014

TOO MUCH INFORMATION

Bueno, pues como la tarde esta algo aburridilla en el trabajo, he visitado el blog Mis libros y otras historias que me gustan de Estefanía y he encontrado este divertido tag, así que aquí estoy, llenando algunos minutillos laborales jjjajaja
Preparados, que esto más que un tag parece un interrogatorio policial.

1 - ¿Qué llevas puesto?
Pues ahora mismo, el uniforme de la compañía aérea donde trabajo jajjaja, no digo nombre no séa que me localicen :p
2 - ¿Color favorito?
La verdad es que no tengo un claro vencedor, soy más de las que se dejan llevar por el estado de humor del día para elegir color.
3 - ¿Último regalo que te han hecho?
Un perfumito muy majo y muy agradable.
4 - ¿Cuánto mides?
Pues debo de andar por 1,69 más o menos ... o eso creo.
5 - ¿Cuánto pesas?
Ni idea, la verdad es que no me preocupo mucho, prefiero pensar que estoy en mi peso, ¿¿rondando los 60 y pico?? jajjaja
6 - ¿Algún tatuaje?
Alguno .... soy fan de ellos, confesables cuatro... eso si, todos muy zen jajajja
7 - ¿Algún piercing?
Pues he tenido muchos, pero con el tiempo me los he ido quitando por no estar poniendo y quitándomelos en el trabajo ... nariz, labio, ombligo, unos cuantos en las orejas ...
8 - ¿Pareja de ficción favorita?
Pffff... pffff... muchas.... Sookie Stackhouse y Eric Northman .... Rose y Dimitri  .... Allie y Sylvain .... Tris y Cuatro .... ¡¡tengo muchas!!
9 - ¿Cuál es tu serie favorita?
Sin lugar a duda True Blood.
10 - ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Tengo muchas, pero me encanta Muse, Radiohead, Pearl Jam, Lana del Rey, Lorde.... me gusta la música muy variada, aunque me declaro rockera.
11 - ¿Algo que eches de menos?
Mi Madrid y la gente que dejé allí, mi grupo de gente de toda la vida.
12 - ¿Canción favorita?
Radiohead - Creep
13 - ¿Cuántos años tienes?
Eso nunca se pregunta a una señorita ... pero digamos que pasé los 20 ... y los 30.
14 - ¿Tu signo del zodiaco?
Cancer, lunática por excelencia.
15 - ¿Qué cualidades buscas en tu pareja?
Estoy casada, pero ante todo sinceridad y respeto... odio que me mientan.
16 - ¿Frase favorita?
La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata sobre aprender a bailar bajo la lluvia.
17 - ¿Compañía de teléfono favorita?
Ninguna, odio todas y cada una de las que he tenido contratadas, pero quizás la que menos odie sea SIMYO.
18 - ¿Color que odias?
Ninguno...creo ¬¬
19 - ¿Música fuerte o floja?
Lo más fuerte posible.
20 - ¿Dónde vas cuando estas triste?
A un rinconcito de mi casa o de mi terraza a leer y pensar.
21 - ¿Cuánto tardas en ducharte?
Lo normal, unos 10 minutos.
22 - ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
30 minutos mas o menos.
23 -  ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Si, son cosas de la adolescencia que mejor olvidar, no sea que esto lo lea alguna vez mi hija :p
24 - ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
No tengo nada en lo que me fije mucho físicamente, si es cierto que me llama muchos cierto tipo de tatuajes, las pintillas, etc, pero me fijo sobre todo en la forma de desenvolverse en una charla.
25 - ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
No hay nada especial, pero no se que me pasa con los pelirrojos (lo siento si hay alguno entre los lectores), no consigo que me atraigan en ningún sentido.
26 - ¿Razón por la que entraste a blogger?
Pues porque muchas veces me hervía la sangre al ver críticas buenísimas y prácticamente calcadas sobre libros malísimos, libros que nunca eran reseñados, etc ... así que ahí entre yo al juego :p
27 - ¿Miedos?
Pfff... alguno ... arañas, a la soledad, a perder a mi gente, a que le pase algo a mi enana..... demasiados creo.
28 - ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
A mi marido hace unos minutos vía WA jajja
29 - ¿Significado de tu nombre de blogger?
Es mi mote cariñoso entre la familia y amigos.
30 - ¿último libro que leíste?
La muchacha de la ventana de Ainhoa Escarti
31 - ¿Qué libro estas leyendo ahora?
Pues varios ... Comecocoz de Victor Máñez, The Heaven de María Utrilla, Llevame a la luna de Alyson Nöel, Quiero un hombre Magnadelan de Noe Martínez y Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda.
¿Unos cuantos no? xD
32 - ¿Última serie que viste?
La última temporada de True Blood :_(
33 - ¿Última persona a la que hablaste?
Un pasajero que quería precios para viajar a Reino Unido esta noche, pero si el tag se refiere a conocidos, mi compañera de ofi que se acaba de ir.
34 - ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un Whatsapp?
Pues estamos en el mismo grupo de Whatsapp de blogs literarios.
35 - ¿Comida favorita?
Mmmm .... podría decir que me encanta mi pizza casera, tanto la fugazzeta como la barbacoa.
36 - ¿Lugar que quieres visitar?
Me muero de ganas de conocer Australia, Nueva Zelanda y Tasmania.
37 - ¿Amor platónico?
jajjaja hace mucho que no padezco de eso.
38 - ¿última vez que besaste a alguien?
A mi compi de trabajo que se va de parranda a las fiestas de Jaén con unas amigas y no la veo en unos días.
39 - ¿Última vez que te insultaron?
Pues no lo recuerdo, pero supongo que algún pasajero cabreado.
40 - ¿Sabor favorito de dulce?
chocolate o dulce de leche, ñam, ñam.
41 - ¿Qué instrumento tocas?
Una vez, hace muchos años, me arranqué con la guitarra... pero la mejor opción fue dejarlo :p
42 - ¿Pieza favorita de joyería?
Pues me muero por una anillaco que tengo de Miss Sixty y un cojunto de pulsera y pendientes de uno de 50 ... me matan esas dos marcas.
43 - ¿Último deporte al que jugaste?
No lo recuerdo.... supongo que patinar, aunque suelo ir dde continua al gym a la cinta y pesas, si es que eso cuenta jajja.
44 - ¿Última canción que cantaste?
Ni idea... estoy todo el día cantando, alguna de Rock FM tipo Metallica, Steppenwolf o algo así.
45 - ¿Frase favorita para ligar?
No las uso ni las use nunca, ¿¿hay algo más triste que tontear con guión??
46 - ¿La has usado alguna vez?
Pues obviamente, no.
47 - ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
Pues hoy a tomar unas cañitas con la family... ¿sirve?
48 - ¿Quién debería responder a estas preguntas?^
Pues en un principio tengo unos candidatos perfectos: Ana, de La estantería de Ana, Andrea, de Palabras susurradas, Alejandro de El coleccionista de historias y Kate de Confesiones de una comelibros

12 comentarios:

  1. Pues la verdad esque coincidimos en poquitas cosass xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nos comentamos y seguimos, somos diferentes... y nos pica la curiosidad jajajja
      Besos, muaaaaaka.

      Eliminar
  2. jajaj me gustan tus respuestas ^^ creo que solo coincidimos en lo absurdo de ligar con frases estudiadas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre dije que yo era un poquito particular jajjaja y estos tags lo reafirman.
      Lo de las frases hechas es tan, tan, tan .... que me deja sin palabras.
      Besos guapísima, muaaaka.

      Eliminar
  3. Me gustaron tus respuestas. Yo también empecé y dejé guitarra, los instrumentos definitivamente no son lo mío.
    Jajaja, muy buen tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que prefiero leer, parece que mis manos solo valen para pasar páginas jajjaja
      Gracias por tu comentario, y ya sabes, si te gusto el tag anímate a hacerlo.
      Besos, muaaaka.

      Eliminar
  4. La verdad es que coincidimos en poquitas cosas aunque hay un par en que sí: en los miedos, en la música... Y, bueno, yo no he tocado nunca la guitarra pero porque siempre he creído que me iban a echar a patadas de cualquier sitio en el que tocara xD Soy absolutamente pésima en ello (incluso con la flauta, me provocaba dolor de cabeza ¬¬)
    Ha sido genial conocerte un poquito más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holiss :)
    Coincidimos con poquitas jeje aunque una de mis parejas literarias preferidas también es Sookie y Eric :P
    Me encantan estas entradas que permiten conocer un poco más a quien esta detrás de los blogs.
    Muchos besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a poner a hacerle ya que me has nominado jaja lleva para rato...

    ResponderEliminar
  7. si que es mucha información jajaja, pero me encanta la idea. Por lo menos a mi me gusta conocer un poco más de las personas a las que sigo, es padre conocer al humano detrás de las letras, siento que te hace sentir más cercano a esa persona.
    ciaocito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buen booktag :'D
    Coincidimos en algunas cosas jajaja, ¡a mi tambien me gustan los tatuajes! :3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha sorprendido saber que coincidimos en algunas cosas, como ser una canceriana con el rock en las venas :)
    Te comentamos que te hemos nominado a los Premios Best Blog, aunque acabamos de ver que ya lo tienes jajaja. Aún así te dejamos el enlace por si quieres verlo http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/10/premios-best-blog.html
    Besos.
    -Freyja.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!