domingo, 31 de agosto de 2014

TATTOO: LA HISTORIA INTERMINABLE


Hacia mucho tiempo que no hacía ningún post sobre tatuajes basados en historias, y he pensado que hoy era un buen día para hacerlo.

Además he elegido uno de los primeros libros que leí de pequeña y que a día de hoy sigo leyendo de vez en cuando porque me encanta, al igual que la adaptación cinematográfica que hicieron. 

Desde la página uno me encanto la historia, el como estaba relatada, esa originalidad en los dos colores en la narración.... y cuando vi la película me enamoré de todos y cada uno de los personajes.
 
Así que por estas y muchas otras razones, ha llegado el momento de enseñaros todos los tatuajes que he encontrado sobre este genial libro.
 
 
Los primeros tatuajes que cuelgo son de mis favoritos, no es que sean los mejores en cuanto a la calidad del dibujo, pero me encantan los bien mezclados que están los personajes en él.
 
 
 


  

 
 
¿Os acordáis del Dragón Fujur?, era el dragón blanco de la suerte, ágil y ligero, y el compañero de Atreyu en la Gran Búsqueda.
 
 
 
 

 
 


Uno de los momentos míticos de la obra es cuando Atreyu se debe enfrentar a la primera puerta hacia el Oráculo del Sur. El par de esfinges que te fulminan si dudas de ti mismo y de tus habilidades. ¿¿Podéis ser sinceros y decirme cuantos de vosotros chillasteis "CORRE ATREYU...CORREEEEEEE"??
 
 


Además de estos iconos de la obra de Michael Ende, tenemos otros personajes importantes dentro de ella y que también tienen sus propios tatuajes.


 
 
La Emperatriz Infantil, monarca de Fasntasía, y Atreyu, guerrero perteneciente a la tribu de los Pieles Verdes, a quien la Emperatriz Infantil encomienda la Gran Búsqueda, para salvar la tierra de Fantasia.
 
 
Gmork, el hombre-lobo cuya misión es matar a Atreyu para que fracase la Gran Búsqueda y así Fantasía desaparezca.
 
 
 
La tortuga Vetusta Morla, la tortuga gigante que optó por creerse lo justo para no convertirse en nada, o el Diminutense y su caracol de carreras.

 


Y con esto me despido, no si antes plantearme el releer la novela, uno de mis primeros libros en leer y que sin duda no pasa de moda.

11 comentarios:

  1. ¡Nunca me voy a cansar de leer este libro!
    Me ha gustado mucho la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Penryn, este libro significa mucho para mi, así que no me podía saltar esta entrada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Uno de mis libros favoritos. Me han encantado los tatuajes (soy muy fan de los tatuajes en general) sobre todo el de el oráculo del pecho.
    Interesante entrada!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, me ha encantado el de la serpiente ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del oráculo es genial, es un emblema muy bonito y el tatuaje de este en concreto esta genial.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me han encantado los tatuajes! La historia interminable lo vale.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que geniales los tatuajes.
    Yo tengo en pendientes este libro, espero leerlo prontito.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a los premios Best Blog, pásate por aquí http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog.html para ver como esta la onda! Mucha suerte! Felicidades. Saludos y Besos. Max

    ResponderEliminar
  7. Hasta a mí me acabas de hacer que me replantee leerme la novela otra vez. La leí hace años y años y la verdad que siento que no me acuerdo de mucho.

    Me gusta mucho esta sección :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué genial la entrada... me ha traido muchos recuerdos del libro, incluso cosas que hbaia olvidado completamente.

    Te sigo desde la iniciativa de Blogs asociados! Espero te pases por mi blog :)
    Saludos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el tattoo, he visto muchos así, en plan de libros. Había uno de Alicia... una pasada.
    Me encanta esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!