miércoles, 30 de julio de 2014

UNA ESTRELLA QUE NO SE APAGA, LA NOVELA QUE INSPIRÓ BAJO LA MISMA ESTRELLA.


El próximo 25 de Septiembre, la Editorial Nube de Tinta saca a la venta la novela "Una estrella que no se apaga", escrita por Wayne y Lori Earl.
 
De entrada, puede que no os suenen los nombres de los dos autores, pero puede que os sean más conocidos si os digo que son los padres de Esther Earl, la protagonista de "Bajo la misma estrella" de John Green. Y es que esta novela fue la que inspiró al escritor para publicar su conocidísima obra.
 
Además, el prólogo de la obra esta escrito por él.
 
¿Queréis saber de que trata?
 
Esther Earl era una adolescente con un talento y lucidez excepcionales a la que se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años.
 
Fue una hija, hermana y amiga alegre, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas a través de su creciente presencia online.
 
Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
 
Para saber todo sobre esta y otras publicaciones de la editorial, os recomiendo visitar la web de Nube de tinta
 

3 comentarios:

  1. No niego que Green es un gran escritor y que todo lo que hace es muy valioso pero creo que nos están saturando de él y eso puede ser peligroso.
    Saludos, nos leemos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roli, he de confesar que aun no leí nada de él precisamente por lo que tu dices, ando algo quemada de escuchar su nombre por todas partes.
      Lo estoy aplazando, pero supongo que terminaré leyendo algo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hace mucho me entere de que este libro existía y hasta la fecha no lo encuentro u.u

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!