jueves, 8 de mayo de 2014

CITAS DE CREPÚSCULO DE STEPHENIE MEYER

Pues hoy arranco nueva sección, y es que siempre que comienzas a leer un libro vas descubriendo frases que te encantaría mantener siempre a mano de alguna forma por distintos motivos.

Pues este va a ser mi rincón para poder disfrutar de esas frases rápidamente, y aunque aun no he hecho la reseña de Crepúsculo, que confieso que me encanta, va a ser el primer libro que me ceda las frases que más me gustaron de él.

Aquí vamos con la selección de citas de Crepúsculo de Stephenie Meyer, y os invito a dejarme en los comentarios las que creáis que deberían estar y que se me hayan pasado.


- No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo

-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!

-Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
-Si, es suficiente. Suficiente para siempre.


- No hay culpa sin sangre -

-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"

- Te odiaba solo por hacer que te quisiera tanto.

-Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que creí que te habías despertado, pero te diste vuelta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo.





5 comentarios:

  1. No es de mis libros favoritos, pero tiene muy buenas frases. En especial me gusta la segunda <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta mucho este libro, pero bueno.
    ¡Gran sección!
    Me suscribo, he llegado aquí desde la iniciativa blogs unidos <3

    ResponderEliminar
  3. He leído la saga y aunque no es de mis favoritas, disfruté bastante. Lo que pasa es que le cogí un poco de tirria con las películas, que en mi opinión son malísimas...

    Te sigo, soy de los blogs asociados^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene citas muy románticas.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta. Y por supuesto sus frases, sobre todo.
    "No hay culpa sin sangre"

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!