martes, 20 de mayo de 2014

CITAS DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY DE E.L.JAMES



¿Que tal si hoy retomamos sección con un libro que levanta pasiones o genera un odio sin límites?
 
Y es que Cincuenta sombras de Grey no deja indiferente a nadie, ya sea en un sentido u otro. Lo que no se puede negar es que tiene frases que merece la pena destacar, así que allá vamos.
 
* * * * * * * * * * * 

“Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo.”
 
“Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti”
 
“Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que he estado dentro de ti. Solo yo, eres mía.”
 
“La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia.”
 
“Mi cama es demasiado grande sin ti”
 
“Vamos a perseguir el amanecer, Anastasia”

“Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más”
 
“Yo tampoco quiero que te vayas. Desde que te conozco, me siento más vivo”
 
“No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti.”

“Yo pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero en cuerpo y alma, para siempre.”
 
“El primer baile será conmigo, ¿de acuerdo? y no será en la pista.”
 
“No me voy a ninguna parte. No creo que nunca me canse de ti, Anastasia.”
 
“Sus palabras son mi perdición , inclinándome por el precipicio.”
 
“Siempre he tenido tendencia a analizarlo todo, déjate llevar por tu instinto.”
 
“No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor.”

 
 

1 comentario:

  1. Hola!
    Sí, 50 tiene muchas frases bastante controversiales, algunas intensas otras quizás cursis, pero es como dices, 50 levanta pasiones tanto negativa como positivamente, todas están preciosas por cierto (lo admito, yo soy de las que ama a Christian por ese tipo de cosas que suelta, jejeje)
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!