domingo, 25 de mayo de 2014

BOOK TRAILER DE NIGHT SCHOOL - TRAS LOS MUROS DE CIMMERA DE C.J. DAUGHERTY

He estado visitando algunos blog en los que se incluyen al final de las reseñas unos book trailers, y la verdad es que me ha parecido muy interesante.
 
Así que he pensado en que es una buena idea crear una sección con estos book trailers, inicialmente intentaré encontrar los que estén en español, pero en algunos casos también incluiré en otros idiomas, que hay que practicar :P
 
Así que el primero de esta nueva sección es el Book Tráiler de Night School - Tras los muros de Cimmera, el primer libro de la Saga Night School de C.J.Daugherty.


Book Tráiler Español
 



Y ahora que tenemos el español, ¿queréis darle un vistazo a los de otros países?


La verdad es que de este libro en concreto solo he encontrado el de Inglaterra y el de Estados Unidos, que la verdad es que uno es como la versión completa, y el otro como el resumen, pero merece la pena verlos. Yo me sigo quedando con el book tráiler en español, que me resulta mucho más bonito y estético.


Book Tráiler Inglaterra

 
Book Tráiler USA
 

Espero que os haya gustado, y seguiré rebuscando a ver que encuentro. No prometo nada, pero no me suelo rendir :)

2 comentarios:

  1. Ay, la verdad es que con estos booktrailers dan ganas de leer el libro, sí o sí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totaaaal... a mi me gustan tanto que me decidí a poner la sección en el blog, y este en especial me encanta.
      Ñiñataza que soy jajajja

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!