sábado, 5 de abril de 2014

SoRTeO 350 SeGUiDoReS A StOrY Is A DrEaM


Hoy he encontrado un sorteo dando vueltas por los blogs de literatura que me ha parecido muy interesante, así que ya estoy participando.
 
Se trata de un sorteo que ha hecho el blog A Story Is A Dream por los 350 seguidores que ha alcanzado.



Se sortean tres libros: Pero a tu lado (Amy Lab), El juramento (Kimberly Derting) y Maravilloso desastre (Jamie McGuire), y serán tres los ganadores del sorteo.

Os dejo las bases del concurso, y si queréis participar daros prisa porque termina el 4 de Abril.

Podéis hacerlo pinchando en el nombre de su blog, en este mismo post.

BASES DEL CONCURSO:
·Los ganadores serán elegidos mediante Rafflecopter.
·No me hago responsable en caso de pérdida del regalo, ya que se enviarán mediante correo.
·Es obligatorio ser seguidor del blog.
·El sorteo dura desde hoy, 28 de Febrero, hasta el 4 de Abril.
·El concurso es nacional (España).
·Puedo cambiar las bases.

 *Los ganadores serán elegidos de la siguiente manera:
La persona que salga primera, elegirá el primer libro que prefiera. La segunda que salga, podrá elegir entre los dos restantes, y la tercera, se quedará con el otro libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!