sábado, 5 de abril de 2014

ReTo Un ObJeTo Un LiBrO

Seguimos en racha, como siga apuntándome a retos no voy a hacer otra cosa que leer, aunque tampoco es que me importe mucho.

Este reto lo he encontrado en el blog Susurros literarios y me parece interesante de realizar.


Image and video hosting by TinyPic


Se trata de conseguir en el 2014 leer 12 libros que tengan en su portada o en su título alguno de los 12 objetos de la siguiente lista:

  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s. 

A mi me ha gustado la idea, me gustan este tipo de retos. Así que aquí ando, pensando y maquinando para ponerme a ello. Si vosotros queréis hacer lo mismo solamente tenéis que pinchar en la imagen y empezar a seguir los pasos que propone.

Así que aquí vamos con mi lista:

  1. Ciudad/es. .............................................. Divergente de Verónica Roth
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. ...............................
  8. Personaje femenino/s. ............ Portada de Vampire Academy de Richelle Mead.
  9. Árbol/es. ............................................... Oscuros de Lauren kate
  10. Personaje masculino/s. ..........
  11. Lluvia/s. .................................
  12. Nieve/s. ..................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!