viernes, 4 de abril de 2014

RETO LEYENDO LA SAGA VAMPIRE ACADEMY

¿Que deciros sobre este nuevo reto?, simplemente que estoy encantada porque se trata de una de mis sagas favoritas: La Saga Vampire Academy.

La encontré a través del Blog Antes de leer y me apunté al desafío sin pensármelo.


 


Básicamente consiste en leer o releer la saga, pero como hay de todo en la viña de los lectores, esta bloguera propone tres niveles:

  • FÁCIL: lectura de 1 libro: Vampire Academy de Richelle Mead, primero de la saga y la novela en que se basa Vampire Academy: Blood Sisters.
 


  • NORMAL: lectura de 5 libros: Vampire Academy + Sangre azul + Bendecida por la sombra + Promesa de sangre + Deuda de espíritu, los cinco libros de la saga actualmente publicados en castellano. Como el último se acaba de publicar, vale también leer sólo los cuatro primeros.
  
 
 
 


  • DIFICIL: lectura de la saga completa, 6 libros: Vampire Academy + Sangre azul + Bendecida por la sombra + Promesa de sangre + Deuda de espíritu + Last Sacrifice, el último sólo disponible en inglés.
 

 
 
 
Yo me he apuntado al NORMAL, puede que más adelante me cambie al DIFICIL... todo es ponerse.

Las reglas son muy sencillas:

  • Leer o releer los libros del desafío que decidas hacer antes del 9 de mayo de 2014, estreno de Vampire Academy: Blood Sisters en España.
  • Dejar un comentario  AQUI indicando la modalidad en que os apuntáis.
  • Comentar la lectura en Twitter con el hashtag #leyendosagaVA (opcional)
  • Hacer una entrada para difundir el desafío (opcional).
  • Compartir el banner en tu blog (opcional)
Estoy entusiasmada, de momento mi reto va cumpliéndose a pasos agigantados:

MI DESAFIO:

  • 20/02/2014: Empiezo Vampire Academy
  • 25/02/2014: Terminado Vampire Academy
          ************ Terminado desafío fácil ******************
  • 26/02/2014: Empiezo Vampire Academy - Sangre Azul
  • 05/03/2014: Terminado Vampire Academy - Sangre Azul
  • 06/03/2014: Empiezo Vampire Academy - Bendecida por la sombra
  • 14/03/2014: Reseña Vampire Academy
  • 20/03/2014: Terminado Vampire Academy - Bendecida por la sombra
  • 21/03/2014: Empiezo Vampire Academy - Deuda de espíritu
  • 04/04/2014: Descubro el desafío y me apunto de cabeza !!!
  • 05/04/2014: Terminado Vampire Academy - Deuda de espíritu.
          ************ Terminado desafío normal ****************

  • 06/04/2014: Empiezo Vampire Academy: Last Sacrifice
  • 10/04/2014: Terminado Vampire Academy: Las Sacrifice

          ************* Terminado desafío difícil *****************


Terminado el reto que más gustosamente he hecho... y he de añadir que después de leer el último soy fan al 100% de esta saga, de esta escritora y de sus personajes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!