sábado, 5 de abril de 2014

RETO DESAFIO LIBROS DE COLORES

Vamos con un reto muy colorido de la mano del blog Book Eater , y creo que ya es el segundo que hago de este blog en este año... y puede que no sea el último.


El desafío termina el 31 de diciembre de 2014, y consiste leerse un libro en el que predomine cada uno de los colores indicados, que son un total de 13.


Y esta es mi lista, vamos a ello:

  • Azul oscuro: Vampire Academy - Sangre Azul de Richelle Mead
  • Verde claro:
  • Morado:
  • Azul claro: Amante Eterno de J.R.Ward
  • Rojo: Vampire Academy de Richelle Mead.
  • Amarillo:
  • Naranja: Tropa Zombi: Las aventuras de tres tristes muertos.
  • Rosa:
  • Verde oscuro
  • Marrón
  • Blanco:  Ángeles Desterrados de Anabel Botella
  • Gris: Todas las cosas que escribí cuando ninguno miraba de Ainhoa Escarti.
  • Negro: The Heaven de María Utrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!