viernes, 4 de abril de 2014

RETO BINGO

Pues vamos a por otro reto más, y este viene también directito de Leyendo entre letras ... ¡¡ y ya van dos !! Este me pareció muy original en cuanto al formato, y me llamo muchísimo la plantilla de Bingo que ha creado para el reto.
¿En que consiste? ... fácil.
Os lo copio tal cual aparece en su Blog y los libros que he leído y que cumplen con una o varias de las indicaciones.

BINGO DE LITERATURA JUVENIL:
(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)
  
Un libro con una heroína femenina
** Divergente **
 
 Un libro ambientado en un instituto
** Night School: Tras los muros de Cimmera ** 

 El último libro de una trilogía 

Un libro con un color en el título 

 El primer libro de una serie
** Vampire Academy **

 Un libro ambientado en el futuro 

 Un libro con una ruptura
** El chico malo **

 Un libro sin triángulo amoroso
** Divergente **

Un libro que se ha convertido en película
** Divergente **

Un libro ambientado en París

Un libro ambientado en el pasado
** Oscuros - La trampa del amor *** 

Un libro con magia
** Vampire Academy: Deuda de espíritu **

 Un libro que ocurra en verano
** El chico malo**

 Un libro con un dragón 

 Un libro que te haya hecho llorar 

 Una novela gráfica
** Los muertos vivientes #1: Días pasados, de Robert Kirkman**

 Un libro basado en un mito

Un clásico juvenil

Un libro con un león, una bruja o un armario
** La Princesa de los deseos **

Un libro con una increíble escena de lucha
** Vampire Academy: Promesa de sangre **

 Un libro que hayas descubierto online
** Crímenes ejemplares **

 Un libro ambientado en otro mundo 

 Un libro con una épica historia de amor

 Un libro con música
** Nocturnos **






1 comentario:

  1. A mi me ha gustado mucho la idea, quizás la empiece el mes que viene. Un blog muy chulo me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!