sábado, 5 de abril de 2014

INiCiATiVa BLoGs AsOCiAdOs

Quiero contaros la iniciativa que encontré hoy curioseado por blogs de literatura, se trata de la Iniciativa Blogs Asociados.

Lo encontré en el Blog Mi Rincón Bohemio y me parecio genial para alguien como yo, que está empezando en esto.




La idea consiste en hacer una lista de blogs y que unos se sigan a otros, pero tiene que ser a todos los de la lista.

Hay solo 2 reglas a seguir: 
  • Llevarse el banner
  • Seguir a todos los blogs de la lista
  • Se puede avisar a los demás blogs que son parte de la iniciativa o simplemente decirles que los están siguiendo, pero NO SE PUEDE DEJAR EL LINK DE TU BLOG, ya que genera SPAM.
  • Al dejar el comentario además del punto anterior hay que dejar un comentario sobre la entrada de ese blog. 
                       UN EJEMPLO: "Hola, me encanto esta reseña, estaba pensando en
                       comprarme este libro (....) PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa!" (SIN LINK)

Si queréis formar parte de esta iniciativa, podéis hacerlo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!