sábado, 5 de abril de 2014

DeSaFiO LiBRoS MuSiCaLeS

Y otro reto que sumamos a la lista, al final esto se va a transformar en un blog de retos más que de libros.

En este caso lo he encontrado el en blog BOOK EATER.

El reto termina el 31 de diciembre de 2014, y no interfiere con otros retos... ya sabes, el mismo libro que empleas en otro reto puede ser utilizado en este.




La idea es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto hay que leer un libro para cada nota.

Solo se puede utilizar un libro por nota, si en un título hay varias hay que elegir solamente una nota en la que incluirlo.

Estos son los míos:

  • DO    Night School. El Legado de C.J. Daugherty
  • RE     Vampire Academy de Richelle Mead
  • MI     Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba de Ainhoa Escarti
  • FA
  • SOL
  • LA      Oscuros - La primera maldición de Lauren Kate
  • SI

Vamos a ver si se nos complica alguna nota o sacamos una buena melodía de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!